Tallarines chinos

Hoy tenemos receta oriental, vamos a preparar unos tallarines chinos. Hay diferentes variedades, nosotras vamos a cocinarlos con verduras y pollo, todo muy bien cortado en tiras y perfectamente incorporado con los tallarines. Prepara este plato tan completo para tu familia, y no tendrás que cocinar nada más, ¡plato único y delicioso! 

Te dejamos el vídeo completo de la receta Tallarines chinos para que lo sigas paso a paso y así te resulte más fácil hacerla.

Para preparar esta receta necesitas los siguientes ingredientes: Agua, Pollo, Zanahoria, Cebolla, Salsa, Jengibre, Soja, Sal, Calabacin

Hoy tenemos receta oriental, vamos a preparar unos tallarines chinos. Hay diferentes variedades, nosotras vamos a cocinarlos con verduras y pollo, todo muy bien cortado en tiras y perfectamente incorporado con los tallarines. Prepara este plato tan completo para tu familia, y no tendrás que cocinar nada más, ¡plato único y delicioso! Ingredientes: (4 a 5 personas) * Medio calabacín (si es pequeño ponlo entero) * 1 cebolla * 2 zanahorias * 1 cucharadita de raíz de jengibre rallado * 400 gramos de tallarines * Medio kilo de pollo (en filetes o pechuga como prefieras porque lo vamos a trocear) * 2 cucharadas de salsa de soja * 1 poquito de agua (para rebajar la salsa de soja, en caso de que sea muy concentrada, si no, no hace falta) Cómo preparar los tallarines chinos: 1. Ponemos agua a hervir en una cazuela con una pizca de sal y vamos a cocer los tallarines, de 10 a 15 minutos serán suficientes. 2. Mientras se cuecen los tallarines, picamos en tiras finas la verdura y el pollo, y rallamos la cucharada de jengibre. 3. Después cocinamos las verduras un ratito con una pizca de sal, y cuando las falte poco para estar listas, añadimos el pollo en tiras también, y dejamos que se cocine todo junto. 4. Cuando tengamos todo cocinado, ponemos las dos cucharadas de salsa de soja, y el chorrito de agua (sólo en caso de que la salsa de soja esté muy concentrada, como es nuestro caso), movemos bien, y añadimos también el jengibre rallado. 5. Pasamos las verduras y el pollo a una cazuela para tener más espacio e ir echando los tallarines. Con el fuego al mínimo, mezclamos bien para que se impregnen todos los sabores, ¡y ya tenemos nuestros tallarines chinos listos!

Ver la receta paso a paso

Puedes encontrar más recetas de Pasta aquí

Recetas: Vídeos

,