Solomillo de pavo en salsa de zanahoria

Fuente: cookpad

Solomillo de pavo en salsa de zanahoria

Fabulosa receta para Solomillo de pavo en salsa de zanahoria. Carne exquisita y tierna que no te deja indiferente con esta salsa.

Esta es una receta fácil para principiantes o gente con experiencia que tenga Thermomix. Puedes encontrar más recetas para Thermomix aquí.

Para preparar esta receta necesitas los siguientes ingredientes: Pimiento, Agua, Tomillo, Aceite, Vino, Zanahoria, Caldo de pollo

Carne exquisita y tierna que no te deja indiferente con esta salsa. Ingredientes 5 raciones * 3 solomillos de pavo * 100 gr pimiento verde * 100 gr. pimiento rojo * 300 gr zanahoria * 40 gr aceite de oliva * 75 gr vino blanco * 75 gr. agua * 1 pastilla de caldo de pollo * tomillo * hierbas provenzales Pasos 30 minutos * Editar Lavamos las verduras y las vamos poniendo en el vaso de la thermomix a trozos. Trituramos 15 segundos a velocidad 5. No preocuparos por el tamaño, ya que, más tarde las trituraremos otra vez. * Editar Bajamos la verdura de las paredes del vaso y añadimos el aceite. Programamos 10 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Mientras cortamos a medallones los solomillos y los vamos colocando en las bandejas del recipiente Varoma. * Editar Terminado el tiempo, incorporamos el vino, agua, tomillo, las hierbas provenzales y la pastilla de caldo de pollo. Colocamos en el vaso el recipiente Varoma y programamos 20 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. * Editar Quitamos el recipiente Varoma y bajamos con la espátula, los que quede en las paredes del vaso. Trituramos 1 minuto, velocidad progresiva 5-10. Quedará una salsa un poco espesa, si os gusta más líquida, añadirle un poco de agua y volver a cocinar un par de minutos a temperatura varoma, velocidad 1. Añadir un paso Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A cantarina66 le encantará ver cómo quedó. https://cookpad.com/es/recetas/227539 Lavamos las verduras y las vamos poniendo en el vaso de la thermomix a trozos. Trituramos 15 segundos a velocidad 5. No preocuparos por el tamaño, ya que, más tarde las trituraremos otra vez. Bajamos la verdura de las paredes del vaso y añadimos el aceite. Programamos 10 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Mientras cortamos a medallones los solomillos y los vamos colocando en las bandejas del recipiente Varoma. Terminado el tiempo, incorporamos el vino, agua, tomillo, las hierbas provenzales y la pastilla de caldo de pollo. Colocamos en el vaso el recipiente Varoma y programamos 20 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Quitamos el recipiente Varoma y bajamos con la espátula, los que quede en las paredes del vaso. Trituramos 1 minuto, velocidad progresiva 5-10. Quedará una salsa un poco espesa, si os gusta más líquida, añadirle un poco de agua y volver a cocinar un par de minutos a temperatura varoma, velocidad 1. Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A cantarina66 le encantará ver cómo quedó.

Ver la receta paso a paso

Puedes encontrar más recetas de Aves y caza aquí

Recetas: Thermomix

,