Popietas de lenguado rellenas de langostinos

Fuente: La Juani de Ana Sevilla

Popietas de lenguado rellenas de langostinos

Deliciosa receta, original, para un día de celebración. Con Thermomix.

Esta es una receta fácil para principiantes o gente con experiencia que tenga Thermomix. Puedes encontrar más recetas para Thermomix aquí.

Para preparar esta receta necesitas los siguientes ingredientes: Perejil, Pimienta, Ajo, Aceite, Langostino, Cebolleta, Lenguado, Harina, Sal

Popietas de lenguado rellenas de langostinos, deliciosa receta, original, para un día de celebración. Con Thermomix. Para más información  pincha aquí!! * PINCHA AQUÍ!! Para ver la receta de forma tradicional.  Ingredientes: -12 lomitos de lenguado u otro pescado blanco -sal -pimienta -12 tiras bacon (6 lochas) -12 langostinos -75 gr. cebolleta -2 dientes ajo -30 gr. aceite -1 cda. sopera harina -200 gr. cerveza -150 gr. fumet pescado o langostinos -perejil picado Preparación: 1- Extender cada lomito de lenguado, salpimentar, poner una tira de bacon y un langostino y enrollar, envolviendo con film girando los extremos, Colocar en el varoma, reservar. 2- Picar cebolleta y ajos, 2 seg. vel.5. Bajar restos hacia las cuchillas, añadir el aceite y pochar 8 min. Varoma, vel. 1. 3- Agregar la harina, 1 min. 100º, vel.2. 4- Cerveza, fumet, perejil picado, sal (Poca) y pimienta, colocar el varoma en su posición, 18-20 min. Varoma, vel.2. Retirar el varoma y triturar 10 seg. vel.8. 5- Desenvolver las popietas, el juguillo que sale de los rollitos añadir a la salsa y en una cacerola, dar un pequeño hervor al conjunto. Lenguaditos ,  Podéis pedir en la pescadería que os los fileteen o comprarlos ya en filetes Ahi el relleno de cada lomito Enrollar Una popieta lista Envolver en film y girar los extremos Lo hacemos con todos  Y al vapor Hacer la salsa El pescado ya hecho al vapor , más sano La salsa la trituramos Este jugo lo añadís tambien a la salsa eh? No se tira que es un pecao! Umm, no podréis comer sólo uno.

Ver la receta paso a paso

Puedes encontrar más recetas de Pescado aquí

Recetas: Thermomix

,