Pan con chocolate

¿Quién dijo que el pan con chocolate solo se puede comer en bocadillo? Pues aquí tienes una forma origina y riquísima de tomarlo. Un postre en vaso con el que vas a sorprender.

Para preparar esta receta necesitas los siguientes ingredientes: Nata, Mousse de chocolate, Chocolate, Agua, Azucar, Pan

COMENSALES 4 SE PREPARA EN 30 min DIFICULTAD Fácil PRECIO Bajo ¿Quién dijo que el pan con chocolate solo se puede comer en bocadillo? Pues aquí tienes una forma origina y riquísima de tomarlo. Un postre en vaso con el que vas a sorprender. Ingredientes Mousse de chocolate 250 gr nata 50 gr yemas 50 gr Azúcar 300 gr chocolate negro 450 gr Nata Semimontada Pan tostado Pan cortado en laminas muy finas  100 gr Agua 100 gr Azucar Elaboración Mousse de chocolate Hacer una crema inglesa con la nata, las yemas y el azúcar. Poner todos los ingredientes en un bol y poner al microondas 6 minutos. Fundir el chocolate y añadir a la crema inglesa. Enfriar a 34 ºC la mezcla de Crema inglesa y chocolate. Semimontar la nata y mezclar con movimientos envolventes poco a poco a la mezcla anterior. Pan Tostado Hacer un almíbar con el azucar y el agua. Cuando este disuelta el azucar, retirar del fuego y enfriar. Pasar las laminas de pan por el almíbar e ir poniendo  en una bandeja de horno. Hornear el pan a 180 ºC hasta que este tostado. Presentar como en la fotografía COMPARTE    Valoraciones y comentarios Haz tu valoración: *    0 *    0 * 0 comentario(s)

Ver la receta paso a paso

Puedes encontrar más recetas de Pan y bollería aquí

,