Guiso de magro y salchichas

Fuente: Mi mundo pinkcake

Guiso de magro y salchichas

Un delicioso guiso de magro y salchichas, fácil de hacer y muy económico.  Le damos la bienvenida a Febrero con un plato contundente, de esos que calientan el cuerpo.

Para preparar esta receta necesitas los siguientes ingredientes: Comino, Calabaza, Pimienta, Ternera, Agua, Cerdo, Aceite, Zanahoria, Sal, Puerro, Pimenton

Hola, hoy traigo un delicioso guiso de magro y salchichas, fácil de hacer y muy económico.  Le damos la bienvenida a Febrero con un plato contundente, de esos que calientan el cuerpo, jiijijiji... El magro es carne de cerdo, pero podemos hacerlo con carne de ternera y quedará delicioso igualmente. Ingredientes: 200 gr de magro de cerdo  300 gr de salchichas 1 cucharada de aceite 1 puerro 3 zanahorias 500 gr de calabaza (zapallo) 1pastilla de caldo 1 litro de agua sal, pimienta, comino, pimentón dulce Preparación: Ponemos el aceite en una olla y la llevamos a fuego medio. Troceamos la carne y las salchichas y las ponemos a dorar en la olla durante 5 minutos. Retiramos y reservamos. Cortamos bien fino el puerro y lo ponemos a dorar en el fondo de cocción de la carne, durante 2 minutos. Agregamos la carne y las salchichas, añadimos 1 litro de agua, la pastilla de caldo y dejamos cocinar 5 minutos. Pelamos y cortamos en rebanadas finas las zanahorias. Las agregamos a la olla. Condimentamos con sal, pimienta, comino y pimentón dulce. Dejamos cocinar unos 10 minutos. Pelamos y troceamos la calabaza y la añadimos a la olla. Dejamos hervir durante 30 minutos. En casa lo comimos como plato único y la receta es para 4 porciones. ¿Ya me siguen en  Instagram ,  Pinterest ,  facebook  y Twitter? ¡Hasta la próxima! ¡Sean felices!

Ver la receta paso a paso

Puedes encontrar más recetas de Carne aquí

,