Buñuelos de merluza

¡¡Probadlos os van a encantar!!

Te dejamos el vídeo completo de la receta Buñuelos de merluza para que lo sigas paso a paso y así te resulte más fácil hacerla.

Para preparar esta receta necesitas los siguientes ingredientes: Perejil, Huevo, Pimienta, Leche, Merluza, Ajo, Aceite, Harina, Sal

Ver el video de esta receta Buñuelos de merluza, mis hijos cuando eran pequeños el pescado se lo comían con mucha dificultad. Entonces yo les preparaba estos buñuelos de merluza que a ellos les encantaban y se los comían tan rápido que siempre les parecían pocos, a si formo parte esta receta de los platos preferidos por todos en casa, seguro que a ti te pasar lo mismo¡¡¡ * Ingredientes: * . * 450 g Lomos de merluza * 2 Huevos * 75 ml Leche * 100 g Harina (Aproximado, la que admita la masa) * 2 Dientes de ajos picados * Al gusto Perejil picado * Al gusto Zumo de limón * ½ Sobre de levadura Royal (8 g Levadura química) * Al gusto Pimienta negra recién molida * Al gusto Sal * Abundante aceite de oliva virgen extra para freír nuestros buñuelos Preparación: . Limpiamos de piel y espinas los filetes de merluza, picamos muy menudo el ajo y el perejil. Picamos a cuchillo o en picadora eléctrica la merluza hasta que esté bien picada, ponemos la merluza en un bol amplio, añadimos un chorrito de zumo de limón, salpimentemos al gusto, añadimos el ajo picado y el perejil, añadimos los huevos batidos ligeramente mezclamos un poco, añadimos la leche y la levadura mezclamos un poco más, añadimos poco a poco la harina hasta conseguir una masa densa pero no demasiado espesa, cubrimos con papel film y dejamos reposar en la nevera unos 30 minutos. Ponemos abundante aceite en una sartén, calentamos a fuego medio y con dos cucharitas cogemos porciones de masa y los freímos hasta que estén bien dorados, una vez fritos dejamos los buñuelos sobre papel absorbente un instante y listo para servir, acompañados de una ensalada  o con alguna salsa de nuestra preferencia es un entrante o primer plato estupendo. ¡¡Probadlos os van a encantar!!

Ver la receta paso a paso

Puedes encontrar más recetas de Aperitivos y tapas aquí

Recetas: Vídeos

,