Bizcocho de leche condensada

Una simple receta de bizcocho de leche condensada con Thermomix® se puede convertir en una maravilla con una buena decoración y disfruta de las vistas.

Esta es una receta fácil para principiantes o gente con experiencia que tenga Thermomix. Puedes encontrar más recetas para Thermomix aquí.

Para preparar esta receta necesitas los siguientes ingredientes: Nata, Huevo, Mantequilla, Leche, Frutos, Bizcocho, Azucar, Levadura, Vainilla, Harina

Que delicia de bizcocho, es suaveeee hasta el infinito, con un sabor riquísimo y además es de esas recetas que se hacen solas en nada de tiempo y con ingredientes sencillísimos. Me ha gustado muchoooo y a Javi aún más, porque para que él me pida que le envuelva todo lo que queda de bizcocho para llevar al trabajo… Le he querido dar un toque especial para que se vea más apetecible y que además quede un bizcocho suave… mirad que bien le queda un poco de nata montada con un poquito de azúcar y unas grosellas. Si tenéis invitados este fin de semana, preparadlo, es tan precioso como rico. Besos a todos Bizcocho de leche condensada 5.0 de 4 opiniones Tipo de receta: Repostería, Bizcochos Cocina: Española Autor: Rosa Ardá Tiempo de preparación: 5 mins Cocción: 30 mins Tiempo total: 35 mins Raciones: 6 Una simple receta de bizcocho de leche condensada se puede convertir en una maravilla con una buena decoración. Ponle nata montada y frutos rojos y disfruta de las vistas :D Ingredientes: * 1 bote de leche condensada 370gr o de dulce de leche * 4 huevos medianos * 50 gr de mantequilla a temperatura ambiente * 120 gr de harina de repostería * 1 sobre de levadura royal o un poco menos * Un molde engrasado tipo plum-cake alargado. El mío mide 25x11cm. * Para decorar: * 200 gr de nata montada -opcional- * 50 gr de azúcar glass * Grosellas o frutos rojos al gusto Preparación: * Pon en el vaso la leche condensada, programa sin tiempo a velocidad 3 y ve añadiendo los huevos de 1 en 1, batiendo bien cada unidad (unos 5 segundos por huevo). * Agrega la mantequilla y programa 30 segundos a velocidad 3. * Añade la levadura y la harina, bate otros 30 segundos en velocidad 3 y vierte sobre un pirex engrasado con forma de plumcake. Hornea a 180º durante 30 minutos con calor arriba y abajo. Listo * Para montar la nata: vierte la nata bien fria en el vaso limpio con la mariposa y bate en velocidad 3 y medio sin tiempo hasta que la nata esté montada. Cubre el bizcocho cuando este esté a temperatura ambiente y decora con las grosellas. 3.2.2708 Notas: Agrega un chorrito de vainilla para aportarle sabor.

Ver la receta paso a paso

Puedes encontrar más recetas de Pan y bollería aquí

Recetas: thermomix

,