Pimienta

Listado de las recetas con el ingrediente Pimienta

Berenjenas rellenas
Berenjena

Berenjenas rellenas

Hoy cocinamos Berenjenas Rellenas de Tofu, Setas y Verduras. Una receta muy fácil especialmente pensada para los votarnos ó lactovegetarianos, que igualmente podremos disfrutarla en casa para toda la familia porque está exquisita y sabrosa, sustituyendo la clásica berenjena rellena de carne, por el tofu.

Filetes de ternera a la plancha. truco para que queden tiernos y jugosos.
Ternera

Filetes de ternera a la plancha. truco para que queden tiernos y jugosos.

A veces lo que nos ocurre cuando sacamos los filetes del frigorífico y los ponemos directamente en la plancha, éstos empiezan a encoger y a soltar agua de forma casi inmediata. Esto hará que los filetes queden duros, y secos sin remedio. La carne necesita perder el frío y asentarse, madurar  y macerar algo, antes de poder cocinarla, para que no pierda los jugos durante su asado y quede tierna y jugosa.

Sandwich o tostada de atún, tomate y queso
Bocadillos y sándwiches

Sandwich o tostada de atún, tomate y queso

Deliciosa Sandwich o tostada de atún, tomate y queso. Una receta perfecta para una cena informal o para cuando no tenemos ganas de cocinar mucho pero si deleitarnos con un rico manjar! Os encantará!

Gambones empanados en panko con salsa tonkatsu
Gambas

Gambones empanados en panko con salsa tonkatsu

De nuevo con recetas de cocina japonesa. Este plato lo probé en Kyoto pero con langostinos, yo os lo preparo con gambones y queda también muy rico, el éxito de esta receta está en el panko (pan rallado japones) y la salsa tonkatsu, que también se conoce como salsa barbacoa japonesa, que es una variación de la salsa inglesa worcestershire.

Canelones de berenjena para dieta
Canelones

Canelones de berenjena para dieta

Receta de Canelones de berenjena para dieta con atún, tomate y queso light. Mezcla los ingredientes, rellena y hornea, ya verás que receta tan sencilla.

Muslitos de pollo asados
Pollo

Muslitos de pollo asados

Muslitos de pollo asados con aliño de hierbas y limón. Un plato diario fácil y con poco trabajo (el horno se encarga) que gustará a toda la familia.

Pollo asado sentado acompañado de patatas
Pollo

Pollo asado sentado acompañado de patatas

Pollo asado sentado acompañado de patatas, una forma diferente de asar el pollo, así queda toda su piel crujiente y bien dorada al hornearse  sentado, un sabor delicioso y una carne tierna y jugosa es la que tendremos después de preparar esta receta, por si fuera poco lo acompañamos de unas riquísimas patatas!!!

Pasta con pollo y kale
Pasta larga

Pasta con pollo y kale

Te preguntaras que es el Kale y yo dando por sentado que quizás sabes que es, a lo mejor si, pero sino te lo explico un poquito. Es una especie de col rizada, he leído que tiene más calcio que la leche de vaca y muchísimo más hierro que la carne, está considerada un súper alimento, tiene propiedades anticancerígenas y es antioxidantes..Vamos ya   lo creo que si es un super alimento…y además es muy agradecida según lo prepares. Hoy te traigo una recetita muy sencilla y rápida…pero para irlo probando y que te animes con el yo creo que te ira de maravilla.

Bacalao al horno con patatas
Bacalao

Bacalao al horno con patatas

El bacalao al horno (bacahau no forno) es una receta tradicional portuguesa y es un plato muy fácil, con poco trabajo y con un resultado extraordinario.

Croquetas de pollo
Croquetas

Croquetas de pollo

Las croquetas son una comida ideal para preparar con antelación y freírlas justo antes de servir o llevarlas ya preparadas si vas a comer fuera de casa. Además, a los niños les encantan y así sabes que comerán seguro.

Guiso rápido de lentejas y champiñones
Guiso

Guiso rápido de lentejas y champiñones

A veces queremos recetas que sean super flash, pero sobre todo que aunque sean rápidas parezcan de esas que se estuvieron haciendo horas y horas por la cantidad de sabor que aporta al paladar.

Papillote de salmón con verduras y patatas
Salmón

Papillote de salmón con verduras y patatas

Una receta de lo más sencillo y muy apetecible. Fácil y económica con un resultado final jugoso y aromático, papillote de salmón con verduras y patatas. La técnica del papillote consiste en colocar los ingredientes en papel de aluminio o sulfurizado,  personalmente prefiero el segundo, y formar un paquete bien cerrado, de esta manera los alimentos se cocinan en su propio jugo.